Kings League

Los invitados especiales que han estado presentes en los partidos de la Kings League

El torneo ha contado con invitados que nadie se imaginaba que podrían estar

El torneo ha contado con invitados que nadie se imaginaba que podrían estar

Conforme va pasando el tiempo, la Kings League sigue cobrando mucha popularidad entre los aficionados en general. Y no es para menos, pues tiene varios elementos que la hacen llamativa para los seguidores, pues se muestran eventos que no suelen presentarse en los partidos de la Liga MX.

Te puede interesar:

Los resultados más abultados de la Kings League Américas hasta ahora

El equipo de la Kings League Américas que cuenta con más seguidores

Hasta el momento, se han jugado nueve jornadas de la fase regular, por lo que solamente quedan dos fechas para que ésta termine. Pero en ese lapso, se han vivido momentos que quedarán en la memoria de los aficionados, pues suelen dar de qué hablar o que se vuelven tendencia.

Y es que los presidentes de los equipos son youtubers o inflencers muy famosos, por lo que cada acción que hagan no pasa desapercibida. Al no tener algunas restricciones, éstos personajes se ven en la libertad de invitar a algunos compañeros que no tienen nada que ver con la Kings League.

Uno de los casos más recientes fue la aparición de Sergio Dipp, quien estuvo en la transmisión del partido del Olimpo United en contra de los Chamos FC. Como se sabe, el periodista de ESPN es uno de los personajes más cercanos a Javier Hernández, presidente del Olimpo United, por lo que no debería sorprender del todo su aparición.

Mercedes Roa se ha caracterizado por tener varios invitados en algunos de los partidos de su equipo, el Club de Cuervos. Apenas el domingo pasado, la mexicana contó con la compañía de Nailea Vidio y Jana Gutiérrez, dos jugadoras de la Liga MX Femenil. Y unas jornadas antes, también contó con la presencia de Markin Arturo López, actor que dio vida a “Zombie” Guerrero en la serie de Club de Cuervos.

Pero si hubo un invitado que fue muy esperado por los aficionados fue el Pelusa Caligari. Dicho personaje es interpretado por el Fedelobo, uno de los youtubers más famosos de México. Como se sabe, el Pelusa fue la inspiración principal para el nombre del equipo Peluche Caligari, por lo que su aparición no pasó desapercibida.

Pelusa Caligari estuvo presente en el partido en contra del Club de Cuervos, donde el equipo de los hermanos Montiel fue humillado por el conjunto de Mercedes Roa, por lo que la fiesta fue arruinada por los Cuervos.

Más noticias