Kings League

Los resultados más abultados de la Kings League Américas hasta ahora

A pesar de las reglas diferentes, algunos partidos han sido fiesta de goles

A pesar de las reglas diferentes, algunos partidos han sido fiesta de goles

La Kings League Américas vive uno de sus momentos más importantes de la temporada. Y es que estamos a un par de jornadas de que la fase regular del certamen termine y por fin se de paso a la siguiente instancia, donde los mejores equipos de la competencia pelearán de forma directa por el campeonato.

Te puede interesar:

Kings League Américas 2024, estos son los equipos que confirmaron su pase a los playoffs

La respuesta de Samir Nasri ante las criticas de su llegada a la Kings World Cup

Eso significa que, posiblemente, en los próximos días se vivirán duelos muy parejos, pues los equipos todavía pelean por conseguir un pase a la siguiente instancia. Hasta ahora, solamente el Real Titán FC es el único que ha amarrado su boleto a la siguiente instancia, por lo que tienen la posibilidad de cerrar de forma más tranquila el torneo.

Se han jugado nueve jornadas en lo que va del certamen, y a lo largo de la campaña se han visto encuentros que tienen muchas emociones y eso se ve reflejado en los marcadores. Hasta el momento, estos son los partidos en donde se han dado los marcadores más abultados en la primera edición del certamen:

Peluche Caligari 8-3 Olimpo United (jornada 1)

Real Titán FC 6-3 West Santos FC (jornada 2)

West Santos FC 6-1 Persas FC (jornada 3)

Muchachos FC 7-2 Los Aliens FC (jornada 3)

Galácticos del Caribe 3-8 Peluche Caligari (jornada 3)

Raniza FC 7-3 Atlético Parceros (jornada 5)

West Santos FC 6-3 Los Chamos FC (jornada 7)

Peluche Caligari 3-7 Club de Cuervos (jornada 7)

Real Titán FC 7-3 Club de Cuervos (jornada 8)

Como se puede ver, cuando hay goleadas en el torneo, si son con una diferencia muy marcada. Eso es algo que destaca al campeonato, pues todas las reglas hacen que los resultados no se definan hasta el último minuto, pues pueden pasar desde un resultado apretado hasta una goleada de escándalo.

Como se puede ver, los resultados que más se repiten son los de 7-3, pues se dio en dos encuentros. La mayor cantidad de goles que un equipo ha anotado es de 8, cifra que consiguió el Peluche Caligari en contra de los Galácticos del Caribe en la jornada 3 del torneo, es decir, cuando apenas estaba comenzando a disputarse.

Más noticias