Kings League

Mercedes Roa y lo que hace antes del cierre de la fase regular de la Kings League Américas

La presidenta del Club de Cuervos asistió al choque entre el Manchester City y el Real Madrid

Por Leonardo Castro

Mercedes Roa/ Foto En el Ring
Mercedes Roa/ Foto En el Ring
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades de la temporada regular. Sin embargo, la misma está por finalizar, lo que significa que el desenlace de la primera etapa llegará a su fin el próximo domingo. Y una vez que se termine el último cotejo, ya se conocerán a los equipos que obtendrán su pase a la siguiente etapa.

Te puede interesar:

Perdió una Final contra Daniel Guzmán, ahora estuvo cerca de llegar a la Kings League Américas

La molestia del Werevertumorro en redes contra la Kings League Américas

Hasta ahora, solamente el Real Titán está clasificado al Final Four, mientras que el Peluche Caligari y el Raniza ya asuraron su pase a los playoffs, aunque no se sabe en que posición quedarán al final. Eso demuestra que serán varias escuadras las que saldrán con todo por los tres puntos del siguiente domingo.

Uno de esos conjuntos será el Club de Cuervos, equipo que precisamente será el encargado de disputar el último partido de toda la fase regular, pues se medirán al Raniza FC en un encuentro que está programado para que se dispute a las 20:00 horas. Sin embargo, se sabe que los horarios es algo que no se respeta en la Kings League, por lo que podría comenzar después.

Por lo tanto, es probable que la presión en los Cuervos esté en un punto alto, ya que tendrán que ganar para seguir en puestos de playoffs. Sin embargo, parece que para Mercedes Roa hay de todo menos presión, ya que la presidenta del equipo ha estado muy activa en sus redes sociales.

Durante el día de ayer, había presumido que se encontraba en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic, pues asistió al duelo entre el FC Barcelona y el PSG, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Pero no todo quedó ahí, pues la mexicana asistió a otro cotejo del máximo torneo de clubes.

Mercedes Roa asistió al Manchester City vs Real Madrid

La aventura de Mercedes Roa por el viejo continente no ha terminado. Y es que tras presenciar la eliminación del Barcelona contra el PSG, Mercedes se dio el tiempo para ir al Etihad Stadium para ver el encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid. Por lo tanto, se puede ver que la presidenta se da sus lujos antes de los partidos de los Cuervos.


Más noticias