Kings League

Perdió una Final contra Daniel Guzmán, ahora estuvo cerca de llegar a la Kings League Américas

Tras despedir a Marcos Samso, Persas FC pensó en contratar a Sergio Markarián

Por Leonardo Castro

Daniel Guzmán/ Foto Milenio
Daniel Guzmán/ Foto Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase final de la Kings League Américas está cada vez más cerca de llegar. Y no se exagera al decir eso, pues solamente queda una jornada para que la fase regular termine, por lo que solamente quedan tres puntos en disputa, los cuales sin duda serán más que peleados por casi todas las escuadras del torneo.

Te puede interesar:

La molestia del Werevertumorro en redes contra la Kings League Américas

Mientras el Olimpo United cae, Javier Hernández no se olvida de otro de sus equipos

Solamente el Real Titán y el Raniza podrán salir con un poco de confianza al encuentro de la jornada 10, puesto que ellos ya tienen su pase directo a la siguiente ronda y a la primera edición de la Kings World Cup. Sin embargo, es importante recordar que el cuadro de Germán Garmendia ya está en el Final Four, mientras que el Raniza está en los Cuartos de Final.

Dentro de todo lo que ha sucedido a lo largo del certamen, destaca que despidieron a dos entrenadores en la fase regular. El primero de ellos fue Ramón Raya, quien dejó el banquillo de Los Aliens FC. Mientras que sea segundo fue Marcos Samso, quien salió de los Persas FC unos días después que el timonel de Los Aliens.

El reemplazo de Samso fue Víctor Chaires, quien tomó su lugar. Sin embargo, la historia pudo ser completamente diferente, pues otro entrenador pudo llegar a ocupar el puesto que dejó vacante Samso. Y es que de acuerdo a una transmisión en vivo, Zeein tenía en mente a otro director técnico.

Según informa el presidente de los Persas FC, uno de los candidatos que quería para su equipo era a Sergio Markarián. Éstas fueron las palabras de Zeein en aquella ocasión:

“Iba a haber un remplazo, pero se cayó por términos, conflicto de intereses. En teoría ya teníamos, ahora estamos buscando de nuevo, estamos entre Reinoso y Markarián. Markarían si me cobra lo suyo”, fueron las palabras del streamer.

El paso de Sergio Markarián en la Liga MX

De haberse concretado la llegada de Sergio Markarián, hubiera sido una gran noticia. Y es que el uruguayo es un viejo conocido de la liga mexicana, pues fue entrenador del Cruz Azul, a quienes llevó a la Final del Clausura 2008, la cual perdió ante Santos Laguna.


Más noticias