Liga MX

¿Si se va Roger es factible traer a Carlos Vela?

Hinchas del América piden al mexicano como fichaje

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

América y Roger Martínez, una relación que no ha terminado de dar sus frutos y que terminó de romperse con la expulsión que desencadenó la goleada del rival.

En redes sociales, los hinchas consideran que la etapa del colombiano finalizó y aunque por talento le sobra, por condiciones para ser determinante en el campo de juego, ha quedado en deuda.

En Twitter incluso se señala que sería mejor fichar a Carlos Vela y vender a Roger Martínez, pero el tema ¿es factíble? Los números dicen que sí. El costo del pase de Roger Martínez es de 13 millones de dólares, mientras que el de Carlos Vela es de 14 millones de dólares.

El salario de Roger Martínez es de 2.7 millones al año, mientras que el de Vela es de 4.5 millones. Si bien es cierto que el tema salarial es el problema, una empresa que patrocina al América ya puso sobre la mesa la negociación para traer al mexicano y hacerse cargo de la mitad del salario.

Esto, más lo que gana Martínez en el América, permitiría que Vela llegue en vez de Roger, por lo que en el tema económico, que es el que interesa al final de cuenta, no es descabellado el fichaje.

Temas


Más noticias