El portero que tiene mejores números que Ochoa, menos goles pero le dieron la confianza a Memo

El portero que está en mejor nivel que Ochoa pero no lo contrataron
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 08:58

Guillermo Ochoa no la pasa bien en el fútbol mexicano y según el informe del Francotirador de Récord, en la interna ya se analiza sentarlo, para el siguiente partido ante Necaxa.

El regreso de Guillermo Ochoa fue una apuesta fuerte en lo económico ya que su pase, según Infobae, costó 5 millones de dólares.

Su pasado, el ser ídolo del club le valió a Memo para ser la opción uno sin considerar otros elementos que estaban en carpeta. Uno de ellos, sin tanto nonmbre pero con mejores números que Paco Memo en la actualidad. El portero de las Águilas lleva 15 goles en 7 juegos, mientras que Martín Campaña, uno de los porteros que estaba en carpeta, lleva 8 goles en siete partidos.

El portero uruguayo actualmente está al servicio de Independiente de Avellaneda, club que resurgió en Argentina, al terminar en séptimo lugar. El club también participó en la Copa Sudamericana y llegó a las semifinales del torneo. 

Según Transfermarkt, el precio del golero es de 3.7 millones de dólares, es decir un millón 300 mil menos que lo que costó Ochoa.