Javier Hernández

Adiós a Chicharito: Guillermo Barros Schellotto encontró al reemplazo de Javier Hernández, es mexicano y el DT lo considera mejor que CH 14

El entrenador del Galaxy se va conforme con una victoria y sobre todo por descubrir al reemplazo de Javier Hernández, quien en silencio trabajaba en el equipo. Un mexicano le gana el puesto a CH 14.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:31

Un mexicano sería el responsable de condenar a la banca a Javier Hernández, el que se considera la súper estrella del Galaxy pero hasta el momento no muestra nada. Por ello, el DT Guillermo Barros Schelotto buscó variantes para mandar a la banca a CH 14 y encontrar otro jugador que le dé goles.

Y lo encontró, razón por la que con seguridad mantendrá a Hernández en la banca de suplentes. El club Galaxy llegaba con seis derrotas y un empate, una racha complicada para uno de  los clubes que más invierte en la MLS, en la compra de jugadores pero también en la formación. 

Así fue como el DT argentino señaló que otro mexicano puede ganarle el puesto. Efraín Álvarez, el vicecampeón del mundo sub 17 le llena el ojo al entrenador. En conferencia de prensa, el DT argentino señaló que en la semana vio mejor a Álvarez, que lo llevó al equipo mayor y de darse, puede llegar a competir por el puesto de delantero.  

Sobre Javier Hernández, el entrenador señaló que se decidió jugar con un delantero y esa fue su decisión, por lo que ratifica que CH 14 no trae nivel de competencia. Por ello, el DT mira con mejor panorama a Álvarez en lugar de Hernández, quien no pasa uno de los mejores momentos de su carrera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia