Liga MX

Víctor Vucetich ya tiene en mente a su nuevo 10 y mira el jugador que quiere fichar para Chivas

Filtran que a Chivas lo que le falta es un 10 en el esquema que tiene, este jugador resolvería los problemas de nivel de Macías, Antuna y Alexis Vega.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna de Chivas hay consciencia sobre los problemas que existen en la interna del equipo y que falta un jugador clave para unir las piezas ofensivas. José Juan Macías sin abastecedores de gol, Uriel Antuna sin desbordar y Alexis Vega sin la posibilidad de fabricarse un espacio.

En ese sentido, en el Guadalajara buscan la opción de limpiar jugadores y así obtener presupuesto para lograr una apuesta fuerte que tiene en mente Vucetich y que considera que sería el fichaje top para el Guadalajara, ya que le daría ese plus a las Chivas para que tengan un funcionamiento similar al del León en ofensiva. 

Así, el ex asistente técnico de Víctor Vucetich, Sergio Lugo, señaló que a Chivas le falta un 10, que Víctor está consciente de esta situación y por eso busca a un jugador de estas características. El profesional manifestó que Vucetich sabe que a Chivas le falta Luis Montes, un fichaje que siempre buscó en sus diferentes etapas en otros clubes y que en este caso, daría mucha ayuda a Chivas.

Lugo explicó, en diálogo para Cancha, que conoce a Vucetich y la primera pieza que buscaría para potenciar al equipo sería Luis Montes, un 10 que le puede dar otra dinámica, pase largo al espacio y un nuevo panorama de juego. 


Más noticias