Liga MX

La razón por la que Dwayne Johnson sabe del Club América

El actor sabe de un club mexicano gracias a uno de los futbolistas que es su amigo y está en la actualidad en la plantilla.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dwayne Johnson, uno de los actores más mediáticos de México conoce a uno de los clubes grandes del país debido a su amistad con uno de sus jugadores. La 'Roca' conoce al Club América debido a su estrecha relación con Giovanni dos Santos, futbolista que juega en las Águilas del América. 

El actor compartió un comercial con los dos hermanos dos Santos, quienes fueron figuras mediáticas en la MLS hace un año. Pero la amistad quedó y tanto Gio como Johnson siguen en interacción en redes sociales. Los futbolistas y el actor se reunieron por primera vez cuando se grabó un comercial antes del Mundial de 2018. 

Allí se cultivó una amistad que aún perdura y la figura, conocida sobre todo por su trascendencia en las luchas libres, sabe del América, gracias a Gio Dos Santos. Jona, quien se mantiene aún en Los Ángeles aún sigue en contacto con el actor de películas como Skycraper.

América de nuevo trasciende a nivel internacional debido a la fama que tiene el club y por la cual es conocido, tanto en México como a nivel internacional. El América es uno de los clubes más importantes de México y el más ganador del país al sumar 13 títulos del balompié mexicano. 

 


Más noticias