Liga MX

El reemplazo de Renato Ibarra puede llegar del fútbol de Europa

En el América ya tienen un candidato firme para que tome el puesto de Ibarra Mina

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra es la piedra en el zapato del Club América, debido a que el directivo Emilio Azcárraga no lo quiere en el equipo, pero Miguel Herrera insiste en tenerlo en el equipo. Sin embargo, Santiago Baños gestiona un reemplazo que sí es del agrado del directivo del Ame. 

Según el reporte de El Universal, Erick Gutiérrez está en el radar del club mexicano. Guti es uno de los futbolistas que sí le gusta a Miguel Herrera y que puede ocupar el puesto del ecuatoriano. Si bien no tiene tanta velocidad como Ibarra, el talento del Guti, también con gol, pesa a la hora de tenerlo. 

Otra de las premisas que el América tiene es fichar a más jugadores mexicanos, debido a la modificación  de las reglas en el fútbol mexicano, que implicarán el aumento de jugadores nacionales en la nómina. Este es el principal argumento por el cual las Águilas apuestan fuerte para rescatar del limbo en el que está el Guti en el PSV. 

Erick Gutiérrez fue fichado por el equipo granjero hace un año, llegaba con gran expectativa luego de lo hecho por Hirving Lozano, pero tras su bajo nivel se lo mandó a la banca de suplentes. 


Más noticias