Chivas

Los jugadores que Miguel Herrera pedía para ser DT de Chivas de Guadalajara

Había tres jugadores que Herrera quería llevar a Chivas de Guadalajara
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:22

Miguel Herrera reconoció que era el plan A para Chivas de Guadalajara, en octubre del 2016. Pero las circunstancias no se dieron y llegó Matías Almeyda al cuadro del Rebaño. Lo que hizo en el club mexicano el DT argentino pasó a la historia. Sin embargo, Herrera pudo llegar e incluso pedía tres jugadores para fichar. 

El entrenador mexicano es conocido por llevar gente de su confianza al equipo, por lo que como condición para firmar por el Rebaño Sagrado, pedía a tres futbolistas que conocía bien. El primero es Henry Martín. El delantero que tuvo un paso por el Tijuana y que fue dirigido por el Piojo era una de las opciones que buscaba. 

En la zona de contención el pedido era Javier Güemez, futbolista que tuvo un gran nivel en el conjunto de la frontera, pero luego su nivel cayó precisamente al ir a las Águilas. Herrera quería gente que conocía y de su absoluta confianza, por lo que el volante pudo ser de Chivas si se concretaba el tema.

Y quizá el jugador más polémico de la lista sería Joe Corona. El futbolista que tiene doble nacionalidad, sin embargo el futbolista siempre expresó su deseo de jugar por la selección de los Estados Unidos. Esta fue una de las razones de peso por la cual en el Guadalajara se prefirió otro entrenador y se omitió la propuesta de Herrera.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia