Liga MX

El auto de lujo en el que llegó Renato Ibarra a hacerse las pruebas

El ecuatoriano volvió a pisar las instalaciones del América, luego de los escándalos en los que se lo involucró.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:44

El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a Coapa para cumplir con el protocolo de los exámenes de COVID 19 que el América realizó a sus jugadores y a la gente que trabaja en el club, con el objetivo de establecer su estado de salud. Dos cosas sorprendieron, una que Renato se presentó y dos el auto de lujo en el que llegó. 

Aunque para evitar la demanda y posterior cárcel, Ibarra tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero, el jugador arribó a Coapa en un coche Mercedes Benz Concept Coupe. Un vehículo SUV de gran lujo que fue creado por la marca alemana hace tres años. Su precio en el mercado es de 68 mil dólares, es decir, un millón 500 mil pesos. 

El jugador ecuatoriano como aún tiene contrato con las Águilas debido cumplir con el protocolo de salud y así despejar dudas sobre cómo está en relación a la enfermedad del COVID 19, que tiene complicado a México y al mundo. Ibarra no se bajó de su vehículo e ingresó directo. Solo fue captado por las cámaras de fotos que estuvieron en el sitio. 

Renato fue separado del América debido a un problema familiar que terminó en una demanda por intento de feminicidio y violencia familiar. El jugador fue detenido y pasó una semana en el reclusorio, hasta que las partes se pongan de acuerdo ante la justicia mexicana y se arregle el problema. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia