Liga MX

Carlos Salcedo rompe la cuarentena y se va de vacaciones a un lujoso sitio

El polémico jugador incluso llevó a sus amigos a este sitio.

Por David Alomoto

El polémico jugador incluso llevó a sus amigos a este sitio.
El polémico jugador incluso llevó a sus amigos a este sitio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo abandonó la cuarentena general declarada en México, debido a los problemas generados por la pandemia del COVID 19. Así el jugador mexicano decidió ir a un sitio exclusivo en el que pasa con amigos y también parte de su familia. Aunque no se sabe si Tigres conoce del caso, el tema generó varias críticas en redes sociales, debido al cuidado de la salud. 

En la historia que subió en Instagram, el futbolista muestra que está en una casa con piscina y al borde de esta se encuentra la playa. En el video se ve cómo el jugador mexicano comparte con algunos amigos el momento y luego el mismo jugador mexicano se graba dentro de la piscina. 

El central de la selección de México decidió darse una licencia luego que se lo veía en las mismas redes sociales entrenado a toda máquina para volver bien a la Liga MX. Aunque no se sabe si este paseo cuenta con el permiso del equipo, en redes le llegaron todo tipo de opiniones. 

Carlos Salcedo llegó hace un año y medio al equipo regiomontano y fue considerado uno de los fichajes más importantes del conjunto universitario, que necesitaba un defensa de jerarquía para que reemplace a Hugo Ayala. Sin embargo, algunas actuaciones le valieron a Salcedo gran parte de la crítica de los fanáticos de Tigres, quienes incluso piden su salida. 

 


Más noticias