Liga MX

América está tras los pasos de un delantero del Real Madrid

El América busca a un jugador que pertenece al Real Madrid y está en condición de préstamo en otro club. La idea es darle más minutos al futbolista paraguayo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

América desea contar con los servicios de un delantero que pertenece al Real Madrid. Por ello, las Águilas ya están en diálogo con la directiva de ese club para conocer el estado contractual del ofensivo paraguayo que interesa en el club de Coapa. De acuerdo al informe del periodista Juan Carlos Díaz el jugador Sergio Díaz está en el radar del Ame.

Sergio es un ofensivo de gran nivel que tiene contrato con el cuadro español y fue cedido esta temporada al club Cerro Porteño de Paraguay. El jugador debutó con los galácticos el 30 de junio de 2016 en un torneo de exhibición que se desarrolla en los Estados Unidos e ingresó por Álvaro Morata. 

Díaz es un jugador de gran calidad y eso le valió para que a sus 17 años sea fichado por el cuadro español, quien luego lo mandó a la filial del Castilla para que empiece su adaptación al fútbol español y a la competición fuerte que se tiene en el viejo continente. Tras ello se lo prestó a Cerro Porteño. 

El comunicador Juan Carlos Díaz confirmó que el América está en acercamientos para saber cómo contratar al futbolista. Si se da el tema, todo indica que el sacrificado que no será inscrito para el siguiente torneo será Nicolás Castillo, quien se recupera de un problema de salud que atentó incluso contra su vida. 

Temas


Más noticias