Liga MX

El jugador mexicano que rechazó al Liverpool y ahora busca equipo a sus 22 años

A sus 15 años se fue a Liverpool. El club inglés lo quería para que fuera su figura pero rechazó al club inglés. Ahora busca un club que le abra las puertas.
domingo, 14 de junio de 2020 · 20:30

El Liverpool quería contratarlo, lo llevó a Inglaterra para que realice pruebas y por su nivel convenció el jugador mexicano. Pero de manera extraña, el jugador le dijo que no a uno de los clubes más importantes del mundo. Ahora a sus 22 años busca volver a las canchas, sea en la Liga MX o en la Liga de desarrollo. 

Así es la historia de Kevin Magaña, el futbolista que tiene contrato con las Chivas de Guadalajara y fue cedido al Zacatepec, club que aún no confirma su participación en la Liga de Desarrollo. Aún así, Magaña deberá reportarse con el club y de allí ver si tiene una posibilidad en el naciente Tapatío o si se queda en los Cañeros, quienes seguramente se apuntarán a jugar el torneo. 

Mañaga a sus 15 años deslumbró con la selección nacional de México en un torneo internacional, en donde scouts del Liverpool y del Manchester City le ofrecieron llevarlo a dar pruebas. El jugador eligió a Liverpool y todo salió bien, sin embargo, el futbolista no se quedó en la cantera del cuadro rojo. 

Ahora el futbolista espera una oportunidad para demostrar sus condiciones y dar el salto con el club que lo formó. Chivas de Guadalajara por su parte no lo tiene contemplado, debido a la gran cantidad de jugadores que tiene, por lo que seguramente será prestado a otro club o a la Liga de Desarrollo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia