Liga MX

El jugador mexicano que rechazó al Liverpool y ahora busca equipo a sus 22 años

A sus 15 años se fue a Liverpool. El club inglés lo quería para que fuera su figura pero rechazó al club inglés. Ahora busca un club que le abra las puertas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool quería contratarlo, lo llevó a Inglaterra para que realice pruebas y por su nivel convenció el jugador mexicano. Pero de manera extraña, el jugador le dijo que no a uno de los clubes más importantes del mundo. Ahora a sus 22 años busca volver a las canchas, sea en la Liga MX o en la Liga de desarrollo. 

Así es la historia de Kevin Magaña, el futbolista que tiene contrato con las Chivas de Guadalajara y fue cedido al Zacatepec, club que aún no confirma su participación en la Liga de Desarrollo. Aún así, Magaña deberá reportarse con el club y de allí ver si tiene una posibilidad en el naciente Tapatío o si se queda en los Cañeros, quienes seguramente se apuntarán a jugar el torneo. 

Mañaga a sus 15 años deslumbró con la selección nacional de México en un torneo internacional, en donde scouts del Liverpool y del Manchester City le ofrecieron llevarlo a dar pruebas. El jugador eligió a Liverpool y todo salió bien, sin embargo, el futbolista no se quedó en la cantera del cuadro rojo. 

Ahora el futbolista espera una oportunidad para demostrar sus condiciones y dar el salto con el club que lo formó. Chivas de Guadalajara por su parte no lo tiene contemplado, debido a la gran cantidad de jugadores que tiene, por lo que seguramente será prestado a otro club o a la Liga de Desarrollo. 


Más noticias