Liga MX

La cláusula que impidió que Hugo Sánchez sea entrenador del Real Madrid en 2019

El entrenador mexicano reveló que tuvo una conversación con Florentino Pérez. Allí habló sobre la posibilidad de ser DT del cuadro galáctico.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:45

Hugo Sánchez señaló que estuvo a punto de ser entrenador del Real Madrid. El ex jugador y ahora DT señaló que tuvo pláticas con Florentino Pérez, en 2019, cuando el club se quedó sin DT. Los hinchas pedían el regreso de Zinedine Zidane, pero antes de que pase eso, el directivo del Madrid charló con Hugo Sánchez. 

En diálogo en Instagram Live con Félix Fernández, Hugol señaló que Florentino lo llamó y que platicaron cerca de una hora y media sobre el tema del Real Madrid, de fútbol y de las aspiraciones que tenía el entrenador mexicano para llegar al cuadro más importante del mundo. 

Sin embargo el tema no se dio y Zidane terminó por volver al banquillo del cuadro blanco. Pero ¿por qué Hugo Sánchez no llegó a ser DT del Madrid? El futbolista explicó que le dijo a Florentino Pérez que estaba listo para dirigir al equipo, pero hubo un problema en la parte económica. 

El Real Madrid debía pagar una cláusula de salida para que el entrenador, y ahora panelista de ESPN quede libre y así pueda ser el estratega del club que en ese momento no pasaba un momento bueno tanto en la Liga Española como en los torneos internacionales. Pagar ese dinero fue determinante para que el club blanco opte por el regreso de Zidane. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia