América

Llegaba caminando a las prácticas del América, ahora Jorge Sánchez tiene un auto de lujo

El jugador Jorge Sánchez luego de un año consiguió comprarse un vehículo de gama alta y así llegó a las prácticas.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:00

Jorge Sánchez hace un año exactamente llegaba a las prácticas en bus, o caminaba. Así se lo veía arribar a las instalaciones de Coapa. En ese momento el jugador mexicano era una de las grandes figuras del cuadro de las Águilas. Pero ahora la vida y también su modo de vida cambió. 

El jugador mexicano llegó a las instalaciones de Coapa con un vehículo de lujo. En un video publicado por el Club América se ve a Sánchez llegar en un coche Posche 911 GT. Un vehículo deportivo de gran elegancia, en color negro. El precio de este coche llega a los 5 millones 400 mil pesos. 

Este es el lujo que se dio el jugador del América fruto de su trabajo y de su esfuerzo en el campo de juego, algo que le abrió incluso las puertas de la selección nacional de México, todo por la visión de Gerardo Martino, quien considera que Sánchez es uno de los mejores laterales de México. 

El jugador llegó a Coapa para ponerse a disposición del cuerpo médico y realizar las prácticas de pretemporada, a fin de llegar con condición física a los primeros torneos del Apertura 2020. El jugador tendrá que competir por el puesto contra Luis Reyes, jugador que vuelve tras su préstamo en San Luis.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia