Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo en la mira de un club grande de España

El jugador mexicano tiene la posibilidad de dar el salto de su vida para jugar en un club de los poderosos de España.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:46

Uno de los clubes más importantes de la Liga de España quiere fichar al defensa mexicano Néstor Araujo, quien se ha jugado la carrera y sacrificó el dinero para estar en el club Celta de Vigo. De acuerdo al portal El Desmarque, el futbolista nacional tiene  una propuesta para fichar por el Valencia. 

La fuente en mención explicó que el club busca un defensa de gran nivel y sobre todo apostarán a un jugador que conoce la Liga Española. Aunque sonaba el nombre de César Montes para que llegue al cuadro valenciano, el club finalmente se decanta por preguntar por los servicios de Araujo. 

El jugador ex Santos Laguna es una de las piezas clave en el esquema de Gerardo Martino, quien lo consolidó como titular en la Selección Nacional de México. A pesar de su lesión, el futbolista salió adelante y así logró estabilizarse en su club en donde es uno de los titulares. 

Ahora todo dependerá de la negociación de Celta y Valencia. Por lo pronto el jugador mexicano sigue preparándose en el club de Vigo a la espera de una oferta para el siguiente torneo o para seguir en el equipo español que le abrió las puertas para jugar en una de las ligas más competitivas del mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia