América

América: El jugador que le puede pedir a Tigres a cambio de Renato Ibarra

El club de Coapa aún considera que el jugador puede salir del equipo a préstamo. La opción de fichar a Tigres está allí aunque piden un jugador.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:08

Renato Ibarra y su destino se definen. El jugador tiene contrato con las Águilas y por tanto tendrá que cumplir la disposición que se le dé, a menos que el club considere su salida, con lo que deberán pagar su salida, ante la finalización del compromiso legal con el jugador ecuatoriano. 

El periodista Jonatan Peña informó en W Deportes que la idea es que Renato se quede pero que se esperará hasta el final del torneo para ofrecerlo a cualquier club que esté interesado y se refirió al tema de Tigres. El comunicador señaló que el tema está congelado pero entre directivas aún no se habló, tomando en cuenta que el presidente de Tigres cambió. 

Por ello, Peña explicó que la idea es tenerlo en el club e intercambiarlo y sino es posible, se quedará para jugar en el siguiente torneo. Por esa situación está contemplado retomar la negociación con Tigres. La idea de un intercambio es la siguiente. Renato Ibarra por Javier Aquino. 

Esta es una de las posibilidades que se maneja en la interna del cuadro americanista, con la que salgan beneficiadas las tres partes, América con un refuerzo mexicano, Tigres cubriendo la ausencia de Jürgen Damm y el jugador con un nuevo destino lejos de las críticas hacia él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias