Liga MX

Los clubes mexicanos que buscan el fichaje de José Joaquín Martínez

El jugador ex Monarcas es una de las alternativas para los clubes mexicanos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:58

José Joaquin Martínez es una de las cartas que tienen tres clubes de la Liga MX para reforzarse en el siguiente torneo de la Liga MX. El Shaggy termina contrato con el equipo dueño de sus derechos, Pachuca, por lo que ya analiza por lo menos tres acercamientos con otras instituciones. 

De acuerdo al informe de ESPN, Rayados, Chivas y Mazatlán son las instituciones que quieren al futbolista mexicano, quien era una de las grandes figuras de Monarcas Morelia, hasta que de un plumazo los dueños del club decidieron borrarlo de la Liga MX ante la sorpresa de todos. 

El futbolista puede llegar gratis ya que su vínculo con los Tuzos termina el 30 de junio del 2020. Esto facilita que los tres clubes negocien con el defensa, quien es uno de los jugadores que tuvo gran nivel en la Liga MX. Hasta el momento Rayados es el que ha tomado más contacto con el futbolista debido a que busca de urgencia un nuevo defensa. 

Mientras que Chivas está al pendiente ya que de salir Antonio Briseño, el jugador puede calar en la institución rojiblanca para ser competencia de Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier. Martínez se quedó sin equipo luego que el conjunto de Michoacán desapareció y se trasladó a Mazatlán, en donde también buscan los servicios del futbolista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia