América

Miguel Herrera habló sobre la salida de Ricardo Peláez del América

El director técnico de las Águilas rompió el silencio sobre el tema expuesto por David Faitelson.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:37

Miguel Herrera rompió el silencio sobre el caso Ricardo Peláez y el mito urbano que dice que el DT volvió al América con la condición de que Peláez, quien era director deportivo de las Águilas, deje su cargo. El caso es conocido e incluso se hizo viral debido a que David Faitelson lo expuso en ESPN, a lo que Peláez le dijo que era un estúpido. 

En diálogo en Instagram Live, el Piojo Herrera se refirió al caso y cómo se desarrollo el tema. Las circunstancias de la salida de Ricardo Peláez del América si resultaron extrañas por la llegada coincidencial de Miguel Herrera. Por ello, el Piojo reconoció que él no tuvo nada que ver. 

De hecho Herrera señaló que en ese momento él no tenía tanto poder como para tomar dicha decisión de separar a Ricardo del cuadro americanista. Así, el entrenador mexicano señaló que él no fue el responsable de la salida del Director Deportivo del conjunto americanista, como se ha especulado. 

David Faitelson en un programa de ESPN le dijo a Ricardo Peláez que la negociación de la llegada de Miguel Herrera al América estaba dictada a cambio de que Ricardo Peláez salga del club y así el Piojo pueda trabajar sin ningún problema. Ante esta afirmación, el directivo reaccionó y le llamó estúpido al comunicador, es más hasta se ratificó en el tema. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia