Liga MX

De ser campeón con el América, ahora Michael Arroyo se dedica a otras actividades fuera del fútbol

El jugador ecuatoriano pasó un buen momento con las Águilas del América.

Por David Alomoto

El jugador ecuatoriano pasó un buen momento con las Águilas del América.
El jugador ecuatoriano pasó un buen momento con las Águilas del América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo es uno de los refuerzos más recordados de la gente americanista, quien considera que el futbolista no debió salir debido a su gran calidad con la pelota en los pies. Pero ahora el ecuatoriano se dedica a otras actividades de la mano con su plan de rehabilitación para regresar al campo de juego.

El futbolista ex América ahora está a cargo, junto con su abogado, de llevar una demanda en contra de su ex club Barcelona, por el pago de parte de su traspaso, situación que el equipo no le ha cumplido y que está envuelto en un escándalo de deudas que llegan a los 50 millones de dólares.

Arroyo mientras busca equipo, está a la par de esta situación legal esperando cobrar el dinero que le deben, antes de entablar una demanda al club por 8 millones de dólares, por presuntos daños y perjuicios. Así ahora es la vida del ex jugador de las Águilas quien espera un nuevo contrato en Ecuador. 

Arroyo es recordado por su gran calidad técnica al momento de cobrar los tiros libres. El futbolista fue determinante para un título del América y también fue gran figura en el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde Arroyo colaboró para que América juegue ante el Real Madrid. 


Más noticias