Liga MX

El nuevo apodo de Mazatlán FC tras presentar su escudo en redes sociales

El club Mazatlán presentó su escudo y también sus colores, el morado será su nuevo jersey.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:35

Mazatlán FC presentó su nuevo escudo y también hizo oficial el color morado como su principal símbolo en el uniforme del nuevo equipo de la Liga MX que hará de local en el estadio construido por el gobierno de Sinaloa.  El club aprovechó las redes sociales de Morelia y las utilizó, solo cambió el nombre y la cosa siguió así como si nada. 

Así se indicó que el color morado será el que represente al club en condición de local, mientras que también se posteó el nuevo escudo del equipo, que también es morado y tiene un círculo en el centro. Esto despertó una serie de críticas ya que se lo vincula al escudo del Inter de Miami. 

Diversos usuarios en redes sociales llamaron a Mazatlán con un nuevo apodo, todo por utilizar las redes sociales del desaparecido club Morelia. Ante esto, la gente en Twitter empezó a llamar Monarcas Morados Morelia en Mazatlán, haciendo alusión al cambio de nombre que se dio en la serie los Cuervos.  Otro de los nombres que también sonó fue Morelia Morado.

Así en redes la gente se burló del nuevo equipo mexicano que compró la categoría y no subió al fútbol profesional de México como legalmente debe ser, por medio de una afiliación y jugando torneo tras torneo tras torneo hasta llegar a la primera división del fútbol mexicano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia