Liga MX

Ricardo Ferretti rechazó fichar a Juan Dinenno pero mira el jugador que prefiere para Tigres

Dinenno la rompe en Pumas, Tigres necesita goles pero Ricardo Ferretti prefiere a otro futbolista

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno fue ofrecido a Tigres, el delantero que la rompe en ese equipo que no tiene nada, sin embargo solo él hace todo el trabajo ofensivo. Pero de manera insólita, Ricardo Ferretti rechazó el fichaje del jugador y prefirió otro futbolista, por lo que presionó a la directiva para que esté en el plantel. 

El goleador ahora demuestra sus cartas y su buen olfato de gol, algo que evidentemente en Tigres faltó y se vio en el juego en el que el equipo universitario debió ser más contundente con un Necaxa que no fue rival para el cuadro incomparable, quien tiene un plantel de mucha calidad. 

Aún así, el Tuca Ferretti descartó el fichaje de Dinenno para retener a Carlos Salcedo, jugador que buscaba otros horizontes, que veía más su futuro en Alemania que en México y que incluso le pidió a su representante que le busque otro equipo en México, en donde pueda estar. 

Así, el Tuca Ferretti rechazó el fichaje de uno de los futbolistas de mayor talento en la Liga MX, que en cada juego prueba que hubiera sido un gran elemento de competencia para Eduardo Vargas, pero que simplemente por el capricho del entrenador brasileño, no llegó. 


Más noticias