Liga MX

Néstor Araujo es puesto a la venta y un club mexicano está cerca de ficharlo para el Guardianes 2020

El central mexicano fue puesto a la venta. Hay dos clubes interesados en tenerlo en la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Araujo está a la venta. El jugador mexicano quien fue una de las figuras del Celta de Vigo es una de las cartas que tiene el club español para obtener recursos. Así, el club de Vigo dejará a una de sus figuras, que le ayudó a salvar del descenso en la última jornada de la Liga Española. 

De acuerdo al informe de Récord, el club de Vigo lo puso transferible, por lo que hay dos instituciones que están preguntando al agente para que se pueda dar su regreso. La fuente en mención explicó que Rayados de Monterrey es el primer equipo que alzó la mano por el futbolista, ante una posible salida de César Montes al club Sevilla. 

Mientras que el Club América es el segundo que quiere fichar al futbolista, debido a que Emanuel Aguilera no sería considerado y el club de Coapa necesita jugadores mexicanos para reforzar a la plantilla y hacerla más competitiva aún, por su puesto la presencia de Néstor le daría un plus. 

Tigres también necesita un central ante la posible baja de Carlos Salcedo, sin embargo, en la interna del club aún no consideran un fichaje para el siguiente torneo, por orden de Ricardo Ferretti.

Así, el club que lleva la ventaja de ficharlo es Rayados, equipo que está acelerando el interés ante una posible baja de Montes, que consideran puede ser muy viable para que siga su carrera en el fútbol español. Así, el regreso de Néstor puede ser una opción real para la siguiente temporada. 


Más noticias