Liga MX

Barcelona lo quería, decidió fichar por Tigres y el Tuca Ferretti quemó su carrera, ahora está sin trabajo

El jugador mexicano fue buscado por el departamento de inteligencia de Barcelona en su momento. Decidió fichar por Tigres y su carrera cayó gracias al Tuca. Ahora busca trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti de nuevo es el responsable de quemar a un jugador joven de grandes condiciones que tenía ya su recorrido en México y que en el club de la Sultana del Norte pudo despuntar. Sin embargo, Ferretti lo congeló al tener contrato con el club pero dejarlo seis meses sin actividad. Ahora el jugador no tiene empleo. 

Así, César Villaluz confesó que el paso a Tigres complicó su carrera ya que hubo una pugna de directivos, en ese momento, el futbolista pertenecía a San Luis y Tigres le ofreció un contrato aunque estaba lesionado. Así, Villaluz aceptó pero el mismo jugador señaló que eso fue un error ya que Ricardo Ferretti decidió no registrarlo. 

Villaluz se recuperó de su lesión pero al no tener registro en la Liga MX se quedó sin actividad por seis meses, algo que lo complicó, reconoció el jugador en entrevista a Soy Fútbol. En ese sentido, el jugador explicó que esto afectó su carrera y lo obligó a buscar otros destinos. 

Ahora César se quedó sin trabajo tras pasar por su último club el San Pedro de Guatemala. Gerardo Martino, en entrevista para Chivas TV, señaló que Villaluz era uno de los candidatos para subirse al Barcelona, sin embargo, la lesión que sufrió en la final ante Toluca trastocó los planes del club, que debió buscar otra ficha.  Así, de nueva cuenta, Ricardo Ferretti quemó a otra promesa juvenil, al no darle minutos y no inscribirlo. 
 


Más noticias