Liga MX

Ni Jiménez ni Herrera: Arsenal acelera el proceso para llevar a un mexicano al equipo británico de manera sorpresiva

El club sorprende con su decisión de meter el pie en el acelerador y tener a un mexicano en su plantel de primera.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Arsenal pone el pie en el acelerador para tener a un mexicano en sus filas y que se consolide como una de las figuras del club que ve en el mexicano a una figura importante que puede aportar a su equipo y ser un volante de grandes condiciones, por ello toman la decisión sorpresiva. 

El club inglés sabe que necesita un jugador en el centro del campo, con la posible salida de Lucas Torreira, volante uruguayo que considera  irse al Atlético de Madrid. Así en el club inglés miran con buenos ojos a un jugador mexicano que trabaja bien y en silencio para que esté en el primer plantel. 

De nueva cuenta Mikel Arteta sorprende y llamó al mexicano Marcelo Flores, quien a sus 16 años es considerado para la práctica del primer equipo ya que le ven condiciones para responder en el campo de juego. Flores es una de las nuevas cartas que tiene el club de Londres para que sea figura. 

Flores marcó dos goles en la categoría sub 18 de Arsenal en los dos primeros juegos de la Premier League. Así Arsenal acelera el proceso para tener al mexicano entre sus filas y que forme parte del primer equipo. 

 


Más noticias