Cruz Azul

Cruz Azul se duerme en contratar a Miguel Herrera y mira con qué equipo ya estaría negociando el Piojo

Cruz Azul se demora en contratar a Miguel Herrera y otro equipo ya lo estaría convenciendo para llevárselo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 18:06

Cruz Azul es el único equipo de la Liga MX que no cuenta con entrenador para encarar el Clausura 2021. Cuando parecía que tenía todo arreglado con Hugo Sánchez, todo se cayó por diferencias contractuales.

Ahora el tiempo corre en contra del Cruz Azul que está pagando los platos rotos tras la inexperiencia de su nueva directiva. Uno de los nombres que sonó cerca de la Noria fue Miguel Herrera.

El entrenador mexicano recientemente despedido del Club América ha dicho abiertamente que estaría gustoso de asumir el reto de Cruz Azul, pero la directiva no está del todo convencida.

Y para variar Miguel Herrera parece que tiene otra oferta tentadora. Según comentó el periodista Jonatan Peña, el Piojo estaría en la mesa de la federación chilena de futbol para asumir el cargo como DT de Chile.

Una oferta por demás tentadora para Miguel Herrera que ya estuvo en la mira de la selección chilena pero por su alto costo de la cláusula que tenia con Xolos, no pudo concretarse, ahora los tiempos son idóneos para convencer al Piojo.