Club América

Con Miguel Herrera no existía: se revela lo que exige Santiago Solari a los jugadores del Club América

Santiago Solari puso mano dura en su llegada el Club América y ahora se reveló lo que exige a sus jugadores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:16

Santiago Solari llegó a México directo desde Europa, donde las exigencias a los jugadores son muy altas para que puedan rendir al 100%. El nuevo DT de las Águilas quiso imponer sus condiciones desde el primer minuto y cambió algo que con Miguel Herrera no existía.

Miguel Herrera era un entrenador al que le gustaba que sus futbolistas estén contentos y no les exigía demasiado, todo lo contrario a Santiago Solari que le gusta tener más controlado. En Fútbol Picante revelaron el primer cambio que hizo el argentino para que sus jugadores tengan más disciplina.

Algo que no entendió Santiago Solari es que los futbolistas del Club América no hayan llegado a desayunar antes del entrenamiento y también que se queden a comer después del mismo según informaron en ESPN. Para el argentino esto es fundamental porque pueden darle la alimentación correcta a los jugadores y eso les va a ayudar para que rindan de mejor manera.

Santiago Solari estuvo como jugador y DT en el Real Madrid y sabe las exigencias que se tienen en la élite del fútbol para que los jugadores mejoren. Por esa razón el Indiecito ya implementó los primeros cambios para que exista más disciplina en la alimentación y los resultados se vean en la cancha.

Valorar noticia