Marco Fabián

Marco Fabián jugó en Alemania, llegó a costar 8.5 MDD y mira cuánto cuesta ahora que se hace expulsar

Marco Fabián llegó a ser un jugador importante en Alemania, costó 8.5 MDD y esto cuesta ahora que se hace expulsar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:47

Marco Fabián fue un jugador que llegó a demostrar un gran nivel cuando jugó en Chivas y pudo salir a jugar en Europa para jugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania. En su mejor momento cuando era pieza clave en la selección mexicana y titular en el Frankfurt, llegó a costar 8.5 millones de dólares según Transfermarkt.

La carrera de Marco Fabián empezó a tener un declive en lo futbolístico y su precio empezó a ser irse para abajo. Su participación en el Eintracht Frankfurt era cada vez menor y decidió ir a jugar en la MLS. Tras jugar para el Philadelphia Union, aceptó una oferta para ir a jugar en el Al Sadd, equipo de Catar.

Luego de su paso lleno de lujos por Catar decidió regresar a México para defender la playera del FC Juárez. El nivel de Marco Fabián ya no es lo mismo y en el partido frente a Pachuca se hizo expulsar de manera infantil. El precio que tiene ahora Fabián es de 1.4 millones de dólares en Transfermarkt.

La diferencia de precio de Marco Fabián es de 7.1 millones de dólares, lo que demuestra cómo su carrera nunca se pudo mantener y que las fiestas que tanto problema le causaron no le ayudaron en nada. Ahora juega en FC Juárez donde recibe un buen salario, pero sus acciones en el campo no refleja lo que gana.

Valorar noticia