Liga MX

Le hizo un gol al Bayern Múnich, a esto ahora se dedica Marco Fabián

El jugador mexicano le marcó un gol a este equipo, ahora el deportista se dedica a jugar fútbol sala en Estados Unidos.

Por Cristian Garcia

Marco Fabián en conferencia de prensa, mientras Müller se toma la cara / El Futbolero
Marco Fabián en conferencia de prensa, mientras Müller se toma la cara / El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento fue una de las figuras que tuvo el fútbol mexicano. Un elemento que tenía todo para darlo, pero que se opacó, debido a las situaciones extra deportivas que en su momento marcaron la carrera de este deportista. Estamos hablando del jugador mexicano Marco Fabián de la Mora, deportista que surgió del combinado de las Chivas de Guadalajara. Marco Fabián ahora se dedica a jugar fútbol salón en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

¿Compran a Chivas? Lo que se sabe sobre la inversión China y cuánto pondrían

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

El futbolista mexicano tuvo el privilegio de marcarle un gol al combinado del Bayern de Múnich, equipo que juega este 17 de abril el partido de cuartos de final de la UEFA Champions League, ante el combinado del Arsenal. El deportista con un toque de pecho, la mandó a guardar en el partido que enfrentaba al equipo rojo ante el cuadro del Frankfurt, en donde militó Fabián en la Bundes Liga.

Ahora Marco tiene contrato con el combinado de Empyre Strikers, el deportista tiene contrato por dos años en la naciente Mayor Arena Soccer League, en donde Fabián tendrá la chance de destacar y de ser uno de los más importantes refuerzos que llegó a este naciente equipo. Así sigue su vida el jugado mexicano, quien al final, sigue en actividad deportiva.

Marco Fabián en su mejor momento llegó a jugar en la Bundes Liga, luego que destacó en las Chivas de Guadalajara así como en el combinado de Cruz Azul. Pero también habrá que señalar que el tema extra deportivo y los escándalos, también le pesaron al deportista mexicano, quien sigue con su rumbo, en la actividad deportiva de este naciente proyecto que se genera en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Borró a Adriano y Robinho con México, ahora no tiene trabajo en el fútbol

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Otros equipos en donde jugó Marco Fabián

Mazatlán

Juárez


Más noticias