Club América

El crack que Miguel Herrera quemó en Club América y que ahora gana 1MDP en su nuevo trabajo

El jugador llegó con un gran perfil de juego, se esperaba mucho de él pero Miguel Herrera lo quemó e incluso en un juego exhibió su mal momento, ahora gana 1 millón de pesos en su nuevo trabajo.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:35

Miguel Herrera tuvo parte de la responsabilidad de acabar con el talento que tenía el jugador. Su llegada a Club América fue considerada con gran expectativa por todo lo que representaba el futbolista como aporte mexicano a la plantilla, pero las cosas no funcionaron. 

La falta de minutos, la falta de confianza y luego su bajo nivel provocaron que el deportista pierda su nivel en las Águilas y eso afectó, a tal punto que en un momento del torneo, Miguel Herrera necesitó del jugador y este no pudo responder y quedó exhibido en su pobre nivel. 

Ahora el futbolista Alejandro Díaz gana 1 millón de pesos mexicanos en su nuevo trabajo. El futbolista renovó contrato con el club Pacific Footbal Union de  la Liga de Canadá. El jugador tras una reestructura en su contrato, ahora pasó a ganar un millón de pesos en esa liga. 

Así el Güero Díaz sigue con su carrera lejos de México en donde no pudo más soportar la presión. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia