Mexicanos por el Mundo

Y sin hacer tanta bulla como José Juan Macías, la nueva perla mexicana que llegaría a Europa tan solo por 2 MDD

A diferencia de José Juan Macías que quiere salir por 13 millones de dólares, esta nueva perla mexicana viajaría a Europa por 2 millones de dólares.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:29

Mientras jugadores de los equipos grandes de la Liga MX buscan salir a Europa por cifras estrambóticas como es el caso de José Juan Macías, otro jugador mexicano sin hacer tanto ruido se perfila para migrar al Viejo Continente.

Se trata de Santiago Muñoz, jugador de la Sub-20 de Santos Laguna que estaría próximo a fichar el contrato de su vida con el Sporting de Lisboa, equipo donde se formó Cristiano Ronaldo.

El joven mexicano partiría a tierras portuguesas en calidad de préstamo por 18 meses, según reveló ESPN. A diferencia de José Juan Macías que tiene un precio de 13 millones de dólares, Santiago Muñoz saldría apenas por 2,68 millones de dólares, un precio que podría elevarse si el Sporting de Lisboa quiere adquirirlo.

De esta manera Santiago Muñoz estaría saliendo a buscar aventura en Portugal donde otros jugadores como Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Andrés Guardado hicieron carrera y ahora están en equipos de elite en Europa.

Valorar noticia