Hirving Lozano

(VIDEO) El golazo a lo Cristiano Ronaldo que hizo Hirving Lozano para el Nápoli

Hirving Lozano anotó un golazo a lo Cristiano Ronaldo en el partido del Nápoli frente al Empoli.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:54

Hirving Lozano está en un gran momento futbolístico con el que marca grandes diferencias en el campo de juego. El Chucky anotó un golazo desde fuera del área al estilo de Cristiano Ronaldo para poner el 2-1 en el partido del Nápoli frente al Empoli por los octavos de finales de la Coppa Italia.

En el primer tiempo Hirving Lozano fue la gran figura al dar una asistencia tras una gran jugada y después anotó un golazo para poner en ventaja el Nápoli. El Chucky se está convirtiendo en el mejor jugador de su equipo y cada vez es más importante para sacar los partidos adelante cuando se complican.

En la jugada del gol, Hirving Lozano aprovechó su velocidad para quitarle el balón a un jugador del Empoli, tras recuperarlo remató desde fuera del área y la puso lejos del arquero. La jugada fue muy parecida a las que hace Cristiano Ronaldo cuando tiene el balón en las puertas del área y lo coloca en las redes.

Hirving Lozano está demostrando que tiene nivel para competir en una de las ligas más importantes del mundo y Gennaro Gattuso ya no puede dejarle en la banca. El mexicano sabe cómo destrabar los partidos gracias a su velocidad y su buen disparo cuando está cerca del arco rival.

 

Valorar noticia