Joao Maleck

Cuando nadie lo consideraba para fichar, Joao Maleck consigue equipo en la Liga MX y mira cuánto ganaría

Las puertas se le cerraron en todos lados, el panorama pintaba oscuro para el jugador mexicano, pero ahora un club tomó la decisión y ya lo registró.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:15

Nadie se animaba a contratarlo, las puertas se le cerraban ya que tanto clubes de la Liga MX como de la Liga de Expansión no se animaban a contratar al jugador, todo por el tema de su pasado y de los problemas extra deportivos que detonaron en el tema que se hizo viral, con un accidente.

Ahora Joao Maleck de manera sorpresiva encontró un club que le abre las puertas y que ya lo registró para el torneo mexicano del 2021. De acuerdo al informe de diario El Universal, el deportista de manera inesperada encontró club aunque por su pasado se lo condenaba.

La fuente expuso que Maleck fue registrado por Santos Laguna, equipo que lo tendrá en el plantel sub 20. El equipo lo tendrá sin jugar por lo pronto, hasta el 31 de enero a la espera de una oferta, pero de no concretar, el equipo lo registrará y podrá jugar el torneo de menores.

Así, el futbolista puede tener una segunda oportunidad en la Liga MX tras los escándalos que se dieron. De acuerdo al informe de Goal, un jugador menor de edad percibe un salario de 150 mil pesos cuando tiene ya un reconocimiento en el fútbol profesional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia