Rafa Márquez

El nuevo pasatiempo de Rafa Márquez cuando no dirige en España y lo comparte con Cristiano Ronaldo

Rafa Márquez tiene tiempo libre después de dirigir en el Alcalá y ahora tiene este pasatiempo que comparte con Cristiano Ronaldo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:39

Rafa Márquez decidió ir a vivir en España para poder sacar su licencia de entrenador de la UEFA y así poder dirigir a equipos que jueguen los torneos internacionales del viejo continente. El Kaiser está dirigiendo al RSD Alcalá de la tercera división de España para empezar desde abajo y poder ir subiendo el nivel de los equipos.

Ahora que España está viviendo un invierno muy fuerte, Rafa Márquez encontró un nuevo pasatiempo juntos a su familia. Esta actividad también la realiza Cristiano Ronaldo con su familia, por lo que es algo que los mantiene unidos a las personas más cercanas que tienen.

La esposa de Rafa Márquez, Jaydy Michel, compartió un video en Instagram donde se ve a Rafa Márquez bajando en el patio de su casa con un trineo. En Madrid han caído fuertes nevadas y Rafa encontró el nuevo pasatiempo para poder jugar junto a sus hijos y su perro.

Las actividades que se pueden hacer cuando cae nieve son muy pocas, pero a Rafa Márquez se le ocurrió jugar con la nieve y aprovechó un pequeño desnivel en su casa para utilizar su trineo. Rafa ahora comparte un pasatiempo con Cristiano Ronaldo, que llevó a su familia a pasar vacaciones en la nieve y jugar con un trineo.

Rafa Márquez jugando con el trineo.
La familia de Cristiano Ronaldo subida en un trineo.

 

Valorar noticia