Giovani Dos Santos

Ex gloria del Club América estalló en contra de Giovani Dos Santos y lo tildó de antiamericanista

Considera que Giovani Dos Santos no siente amor por la playera del Club América y por eso no rinde.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:36

Giovani dos Santos ha ocupado las primeras planas de los medios de comunicación dedicados al deporte en México debido a su situación contractual con el Club América ya que a mediados de este año podría quedar libre sino llega a un acuerdo con la directiva del conjunto azulcrema. 

El directivo del Club América, Santiago Baños declaró que Giovani dos Santos no tiene nada asegurado en el equipo y que su renovación dependerá de lo que pueda hacer en el Torneo Clausura 2021 ya que no están satisfechos con lo que ha hecho el atacante desde su llegada al nido de Coapa. 

El legendario exfutbolista azulcrema, Antonio Carlos Santos es de esos que siempre causa polémica con sus declaraciones y en este caso no fue la excepción ya que aseguró en una entrevista con  que Giovani dos Santos no ha rendido lo que se esperaba porque ha perdido el amor al juego desde que llegó al Club América y parece un antiamericanista que no siente los colores. 

Giovani dos Santos siempre ha declarado que el Club América es el equipo de sus amores y que vestir la playera azulcrema era uno de los grandes sueños que tuvo desde niño, sin embargo desde la postura de Antonio Carlos Santos no lo ha demostrado dentro de la cancha que es donde vale. 

Giovani dos Santos podría tener los días contados en el América (Megalópolis)

Ahora Giovani dos Santos debe concentrarse en mantenerse sano porque una de las principales razones por las que no ha podido rendir del todo es por todo el tiempo de juego que ha perdido por las lesiones porque todos están conscientes del gran talento que aún a sus 31 años posee. 

 

 

Valorar noticia