Cruz Azul

Los acuso de vendidos y este jugador de Cruz Azul descargó en contra de Héctor Huerta

Héctor Huerta señaló que Cruz Azul habría vendido el partido de semifinales ante Pumas y así le respondieron.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:10

Cruz Azul sufrió una de las más grandes remontadas en su historia en las semifinales del pasado Torneo Apertura 2020 de la Liga MX ante Pumas UNAM después de haber ganado el partido de ida con marcador de 4-0 y estar casi en la final, terminaron cayendo en la vuelta por 4-0 para despedirse de sus aspiraciones de título. 

Después de esa dolorosa derrota las críticas no pararon de caer hacia todo el plantel tanto de la afición como de la prensa, pero hubo quienes hasta señalaron a los jugadores de haberse vendido  para dejar pasar a Pumas UNAM y ese es el caso de Héctor Huerta que no se lo pensó dos veces para acusar a todos los jugadores de Cruz Azul. 

Por supuesto que estas acusaciones no cayeron para nada bien en el entorno de Cruz Azul y fue Santiago Giménez el salió al paso para responderle a Héctor Huerta, asegurando en una transmisión en vivo de Instagram junto a Emanuel Villa que todo lo que estaba diciendo en los medios eran pendejadas que lo dejaban muy mal parado ante la opinión pública. 

Santiago Giménez recalcó que los señalamientos de Héctor Huerta no tienen ni pies ni cabeza ya que todo el plantel estaba enfocado en conseguir el campeonato ya que eso les permitiría entrar en la historia del club y hasta una estatua les harían por romper la tan mencionada sequía de Cruz Azul que data del año 1997. 

Santiago Giménez no permitirá que nadie ponga en duda su profesionalismo y el de sus compañeros (Récord) 

Emanuel Villa, exjugador y figura de Cruz Azul apoyó en todo momento a Santiago Giménez, quien le pidió a Héctor Huerta que mostrara las pruebas de estas delicadas acusaciones ya que no se puede señalar de esta manera la integridad de profesionales sin tener base. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias