Javier Aguirre

La razón por la que Javier Aguirre es el mejor DT de México y Miguel Herrera es uno más del montón, para Santiago Solari

El entrenador del Club América y su cachetada entre líneas a Miguel Herrera quien se había autoproclamado como uno de los mejores de México.
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:38

Miguel Herrera siempre pregonó ser uno de los entrenadores más preparados de México y uno de los más exitosos. El éxito no se le podrá cuestionar pero los hinchas consideraban que sus palabras iban demás al autoproclamarse como uno de los mejores de nuestro país. 

Ante esta situación, Santiago Solari opinó sobre el tema y aunque no hay rencilla ni nada por el estilo con Miguel Herrera, el DT sin querer le dio una cachetada con guante blanco al ex estratega de las Águilas. En conferencia de prensa, Santiago Solari fue cuestionado sobre Javier Aguirre.

El DT de las Águilas reconoció el trabajo del entrenador desde 1996 cuando empezó su aventura por el viejo continente y sostuvo que dirigir al Atlético de Madrid y ponerlo en el camino de las primeras posiciones, no es fácil, requería trabajo y que por eso Aguirre se ha ganado el respeto en Europa, no solo por ser un entrenador más sino por asumir las responsabilidades en un club grande.

Así, Solari sin querer le dio con todo a Miguel Herrera quien ha ganado todo en México pero que en Europa no tiene recorrido y lo único que en algún momento se dio fue un rumor de dirigir al Betis. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia