Liga MX

El jugador mexicano que es considerado el más importante de la historia de nuestro fútbol para Ronaldo Nazario

El 9 del seleccionado de Brasil compartió su criterio sobre el jugador mexicano que más admiró y que cree es el mejor del país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque lucía pasado de peso, el mismo futbolista se encargaba de transformar eso en magia y en goles, algo por lo que era muy famoso. En el paso por sus diferentes clubes, la calidad del jugador nunca estuvo en discusión porque los goles llegaban en cantidades.

Así fue como Ronaldo Nazario forjó su carrera con grandes ilusiones, trabajo pero sobre todo anotaciones que jamás se olvidarán en el ámbito deportivo. Ahora retirado, el futbolista acude por invitación de la empresa privada a diferentes países en donde da sus charlas y comparte experiencias.

En México, el jugador brasileño dos veces campeón del mundo, señaló que le tiene mucha admiración y respeto a Jorge Campos, elemento del seleccionado nacional al que enfrentó y que le resultó uno de  los jugadores más complicados de descifrar, por el valor agregado que tenía como portero delantero, lo que le daba un paso más adelante para seguir.

Así, Ronaldo Nazario consideró al Inmortal como el mejor jugador mexicano de todos los tiempos. 


Más noticias