Mexicanos por el Mundo

Le dicen el nuevo Carlos Vela, es un verdadero rompe redes y está a una firma de este gigante de Europa

El mexicano que sin hacer mucha bulla llegó a Europa y estaría a una firma de fichar con este gigante europeo.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:52

El sueño de todo jugador mexicano es llegar a triunfar en Europa y que mejor que sea llegando a un club grande. Anteriormente ya se pudo ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández llegando al Manchester United o Carlos Vela llegando al Arsenal.

Pero sin muchos reflectores y con una gran condición en los pies, el joven mexicano Ricardo Pepi, se abra camino en el Dallas FC de la Major League Soccer y ahora estaría a una sola firma de llegar a un gigante europeo.

En entrevista para Mediotiempo, Ricardo Pepi se comparó con Carlos Vela, delantero de LAFC que tuvo un paso importante en Europa, pero decidió mudarse para la MLS. Pepi está pasando unas pruebas con el Bayern Múnich, reciente campeón de la Champions League.

Ricardo Pepi (der) realizando prácticas en el Bayern Múnich (mediotiempo)

De salir todo como lo tiene planeado espera estampar su firma con los teutones. Ricardo Pepi se mantendrá en Alemania hasta el fin de mes para definir su futuro, pero todo apuntaría que se quede.

Sobre el tema de la selección el jugador ha mantenido relación con EEUU, sin embargo, no descarta poder participar con México en un microciclo y analizar la mejor propuesta para su carrera deportiva.

 

Valorar noticia