Mexicanos por el mundo

Bayern Múnich quería a Edson Álvarez, pero el Machín tendría un inesperado destino en Europa

Edson Álvarez estuvo en la mira del Bayern Múnich, ahora el mexicano podría quedarse en la Premier League

Por Javier Vaca

Edson Álvarez durante su primer cotejo con West Ham United / Foto: Diario Marca
Edson Álvarez durante su primer cotejo con West Ham United / Foto: Diario Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque por cuestiones éticas, Edson Álvarez no aceptó la oferta del Bayern Múnich, equipo que pelea por estar en las semifinales de la UEFA Champions League, todo esto debido a que ya le dio su palabra a la directiva del West Ham United, el equipo alemán no ha perdido el interés en el mediocampista mexicano que brilla en la Premier League, sin embargo, otro club inglés está tras los pasos del Machín y su DT lo considera esencial para su plantilla.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

De acuerdo con el diario The Sun, la continuidad del entrenador Erik Ten Hag en el cuadro del Manchester United abriría la puerta para que el mediocampista mexicano Edson Álvarez llegue al cuadro de los Red Devil’s de hecho el estratega conoce al Machín desde su etapa con Ajax y posteriormente intentó ficharlo, pero la pretensión del club en ese momento fue amarrar a Casemiro, el mismo que ahora estaría apuntando para Arabia Saudita.

Dentro de las posibilidades que tiene Edson Álvarez para llegar al Manchester United, también está la eventual salida de David Moyes del cuadro del West Ham United, esto haría que el jugador mexicano considere su salida. Si bien la oferta del Bayern Múnich es tentadora, el deseo del Machín es mantenerse en la Premier League, por lo que la primera opción para el mexicano seguiría siendo la de los Red Devil’s.

Actualmente, el precio del mediocampista mexicano Edson Álvarez tiene un valor de 35 millones de euros, según Transfermarkt, sin embargo, el cuadro del West Ham United lo compró por 42 millones, por lo que buscarían una cifra similar a la que desembolsaron por el mexicano para poder darle salida. Vale recordar que Álvarez firmó por 5 años con la escuadra de los Hammers.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos que sondean a Edson Álvarez

Chelsea

Manchester United

Bayern Múnich


Más noticias