Javier Orozco

El jugador mexicano que pasó de anotar un triplete frente a Ronaldinho a promocionar proteína en polvo

Este jugador mexicano anotó un triplete cuando enfrentó a Ronaldinho y ahora promociona polvos nutricionales en sus redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:00

Cuando enfrentó a Ronaldinho, este jugador mexicano se lució y anotó un triplete para darle el partido a Cruz Azul frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Ahora que se retiró de los campos de juego promociona proteína en polvo por sus redes sociales para dar a conocer una marca.

En sus inicios como futbolista llegó a ser una gran promesa, pero se desinfló con el paso de los partidos y su nivel fue cayendo a grandes pasos. Terminó jugando en el llano, no tenía un gran salario y decidió retirarse para probar suerte con algunos emprendimientos.

Se trata de Javier "Chuletita" Orozco, jugador que deslumbró al tener un gran rendimiento en Cruz Azul. Ahora promociona proteína en polvo en Instagram. Los acuerdos que llegan las marcas con los influencers normalmente son con pagos con efectivo o en mercadería.

Javier Orozco también tiene su negocio de venta de mariscos con su restaurante llamado El Flaco. El Chuletita nunca pudo consolidarse en primera división y tuvo que buscar otros rumbos para poder tener un salario que le permita vivir de buena manera como en sus días de futbolista.

Javier Orozco promocionando proteína en polvo.

 

Valorar noticia