Guillermo Ochoa

Aunque gana 4.5 MDD al año, Guillermo Ochoa ya piensa en el retiro y mira el nuevo trabajo que tiene donde gana millones

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores mejor pagados de México, aún así tiene un nuevo trabajo donde recibe millones gracias a sus manos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:04

Guillermo Ochoa es una de las estrellas mediáticas que llegó al Club América y en su condición es uno de los jugadores mejor pagados de México, con un salario de 4 millones 500 mil dólares, es decir un rubro que llega a los 88 millones de pesos mexicanos, una cifra alta para nuestro país. 

El portero del Club América y de la selección de México es una de las figuras que tiene México y por ello hay múltiples empresas que buscan al portero todo por su imagen. Así es como una de las empresas más importantes del mundo tiene a Ochoa como su imagen en México. 

El portero en redes sociales deja ver que es la figura de la marca Boss, en este caso con Guillermo Ochoa es la imagen de los relojes que se venden en México y tienen a Paco Memo como uno de sus principales atractivos mediáticos, tanto en publicidad de TV como en redes. 

De acuerdo al informe de ABC España, un modelo promedio de la marca Boss recibe un ingreso entre 800 mil dólares a 1 millón por prestar tanto su rostro como sus manos como imagen para la marca. 

Así, Ochoa puede ganarse 1 millón de dólares gracias a sus manos y gracias a que es uno de los atractivos comerciales que genera. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia