Ricardo Ferreti

El nuevo salario que pediría Ricardo Ferreti para quedarse en Tigres

Ricardo Ferreti aún no arregla su continuidad con Tigres y le podrían mejorar el salario para que renueve
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:00

Ricardo Ferreti sigue en vilo sobre su continuidad en Tigres, incluso ya ha sonado como una posibilidad Marcelo Gallardo (aunque todavía nada oficial), quien considera que su etapa en River Plate concluyó. En la tienda del cuadro felino, por su parte, consideran que es el entrenador ideal para continuar con el proyecto.

Semanas atrás, en entrevista con los medios de prensa, Ricardo Ferreti mencionó que no tiene aún nada firmado (refiriéndose a su contrato), pero tiene apalabrado y tiene la confianza del cuerpo directivo. Incluso se dedicó a armar y prepara a la plantilla para este campeonato mexicano 2021.

Agregó Ricardo Ferreti que lo principal es pensar paso a paso, porque considera que alcanzar todo lo que han logrado en 10 años no les ha sido fácil, porque el entrenador brasileño le metió mucho trabajo, apoyo y cariño. Es por tal razón que todo se podría encaminar a su continuidad.

Pero todo tiene su precio, pues sabiendo que con Ricardo Ferreti la máquina llamada Tigres camina, le ofrecerían una renovación de contrato con aumento de salario, y si el entrenador ganaba 3.8 millones de dólares anuales, según información del portal eleconomista, ahora podría rondar los USD 4.1 millones por la capacidad financiera que tiene el club felino, según Récord.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia