Liga MX

Era una promesa del Club América, fracturó a Ramón Ramírez en su debut y desapareció misteriosamente después de ese día

Parecía tener un gran futuro, pero después de esa desafortunada jugada no se supo más de él.

Por Nicole Bianchi

Parecía tener un gran futuro, pero después de esa desafortunada jugada no se supo más de él.
Parecía tener un gran futuro, pero después de esa desafortunada jugada no se supo más de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Formar parte de las fuerzas básicas del Club América y luego ir subiendo hasta debutar con el primer equipo es algo que no todos los futbolistas mexicanos tienen la posibilidad de hacer ya que al ser una institución tan importante y que siempre está obligada a ganar, se le suele dar prioridad a los jugadores consagrados por sobre los canteranos. 

Sin embargo, el defensor Carlos Alberto Carrillo fue uno de esos jugadores que logró hacer el ciclo completo de fuerzas básicas con el Club América y recibió la oportunidad de debutar con el primer equipo en un duelo ante Santos, pero una desafortunada jugada marcaría el resto de su vida.

El joven canterano del Club América, Carlos Alberto Carrillo fue el protagonista de una dura entrada sobre Ramón Ramírez quien tuvo que abandonar el encuentro y a la postre pasó por un engorroso proceso de recuperación tras sufrir una delicada lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas por unos 9 meses. 

La decisión del silbante en ese momento fue expulsar a Carlos Alberto Carrillo por aquella entrada sobre Ramón Ramírez, dejando con 10 al Club América cuando corría apenas el minuto 40 de la primera mitad y esos serían a la postre los únicos minutos de Carrillo en la primera división mexicana.

Luego del incidente, Carlos Alberto Carrillo no volvió a jugar en primera división con el Club América ni con ningún otro club a pesar de pasar varios años en categorías inferiores y equipos del ascenso hasta que decidió colgar los botines y retirarse del futbol para buscar nuevos horizontes. 


Más noticias