Hirving Lozano

La casa de Cristiano Ronaldo está valorada en 14 MDD pero mira lo que pagó Hirving Lozano por la suya en Italia

Cristiano Ronaldo paga 14 millones de dólares por la residencia que ocupa en Turín. Mira en cambio lo que gasta Hirving Lozano en la residencia que vive en Napoli.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:30

Cristiano Ronaldo vive en una casa en donde paga 14 millones de dólares por estar un año en una de las casas de lujo más importantes que tiene Turín, la ciudad que alberga al club Juventus. El jugador portugués en esta residencia cuenta con gimnasio, zona húmeda y algunos lujos que se da CR7. 

Mientras que Hirving Lozano desde su llegada a Napoli encontró un lugar en el que vive desde que firmó su contrato con el cuadro del sur de Italia. En el barrio Posillipo se ubica el hogar del futbolista mexicano, quien tiene su residencia junto al mar Mediterráneo, en uno de los puertos de Napoli. 

De acuerdo al informe de la plataforma de Bienes y Raíces Idealista, el jugador mexicano paga 1 millón 200 mil dólares por un departamento con vista al mar. Es decir que la diferencia entre el precio de la casa de Cristiano y la casa de Lozano en Italia es de 12 millones 800 mil dólares.

Así, el Chucky aunque vive en un lugar menos ostentoso que Cristiano Ronaldo, se da ciertos lujos en una de las zonas más exclusivas de Nápoles. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia