Raúl Jiménez

La Juventus inicia negociaciones con los Wolves gracias a Raúl Jiménez

La Juventus empieza a mover sus fichas y dialoga con los Wolves, todo gracias a Raúl Jiménez.
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:00

El reciente campeón de la supercopa de Italia, Juventus, estaría en pláticas con los Wolves, equipo de Raúl Jiménez. Ambos equipos tienen en mente un buen negocio antes del cierre del mercado de pases.

Tras la aparatosa lesión que tuvo Raúl Jiménez, el delantero mexicano se ha hecho extrañar en las canchas de la Premier League donde los Wolves no ha podido sacar buenos resultados, por ello se ha convertido en primordial reforzar dicha posición.

Según reveló The Telegraph, los Wolves se interesan en un jugador de la Juventus que lo tienen cedido al Bayern Múnich. Se trata del delantero brasileño Douglas Costa quien podría llegar a reforzar la delantera de los Lobos.

Gracias a la lesión de Raúl Jiménez, tanto Wolves como Juventus se sentarían a negociar el pase del Douglas Costa, quien no ha tenido participación en la Bundesliga con el Bayern Múnich y en la Premier League se le abre un camino al delantero de 30 años.

Por su parte el entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo estaría evaluando dicho fichaje ante la buena recuperación de Raúl Jiménez que estaría en un mes probamente reintegrado por completo a los entrenamientos.

Valorar noticia