Cruz Azul

(OFICIAL) Cruz Azul de manera sorpresiva suma un nuevo extranjero para potenciar al equipo en este Clausura 2021

De manera sorpresiva Cruz Azul suma un nuevo elemento para el Clausura 2021.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:03

Y casi sin esperarlo Cruz Azul tendrá nuevo elemento para fortalecer al equipo luego de varias bajas que tuvo en el pasado torneo. Ahora la Máquina buscará en la tercera jornada sacar puntos al Pachuca.

A través de sus redes sociales, y para ponerle fin a cualquier otra oferta, el mediocampista argentino Guillermo Fernández ha declarado que se queda en Cruz Azul por lo que resta su contrato.

Si bien Pol Fernández tenía algunas ofertas, siendo la más concreta la de Racing Club en Argentina, el alto costo de su salario impidió que el jugador de Cruz Azul deje la institución.

Pol Fernández llegó a CDMX procedente de Boca Juniors donde tuvo una excelente campaña, incluso el cuadro argentino quiso adquirir su carta pase pero los 7 millones que pidió Cruz Azul hicieron que desista del mismo.

Ahora Pol Fernández ya podrá participar desde la jornada 4 pues deberá ser inscrito ante la Liga MX y tramitar sus papeles de trabajo pues al no estar un largo periodo en el país, sería registrado como nuevo refuerzo.

 

Valorar noticia