Cruz Azul

El grande de la Liga MX que perdería una de sus figuras porque Marcelo Gallardo lo quiere para River Plate

Marcelo Gallardo quiere reforzar a River Plate y buscaría sacarle un jugador a este grande de la Liga MX.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:49

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, luego de sufrir la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, analizó el equipo y cree que necesita un refuerzo para el mediocampo.

Según reportes del periodista Armando Melgar, el estratega argentino ha volcado la vista a la Liga MX donde ve algunos jugadores con mucho potencial para que sea el refuerzo que requiere River Plate.

De acuerdo con la fuente en mención se trataría del volante ofensivo de Cruz Azul, Guillermo Fernández, más conocido como Pol. Si bien la directiva cementera y el mismo jugador adelantaron que se quedaría este torneo con los celestes, tal parece que 'don dinero' manda en Cruz Azul y se sentarían a dialogar una jugosa oferta.

Cruz Azul, cuando el jugador estuvo a préstamo en Boca Juniors, solicitó 4 millones de dólares para ceder a Pol Fernández, pero el cuadro xeneize se echó para atrás en la compra.

Ahora River Plate, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, buscaría llevarse al jugador de Cruz Azul, pese a que Juan Reynoso, DT de la Máquina, lo veía como un refuerzo importante en el plantel.

 

Valorar noticia